Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
RIOVERDE, SLP., 29 de noviembre de 2019.- Un joven de oficio carnicero, fue asesinado de varios balazos en el estómago, cuando salía de una cantina ubicada a escasas cuatro cuadras de la plaza principal de Rioverde, el jueves por la noche
Juan Antonio Loredo de 25 años, recibió al menos tres disparos de arma de fuego en la región abdominal que le arrebataron la vida mientras era atendido en el área de urgencias del Hospital General de Rioverde.
Los hechos ocurrieron alrededor de las diez de la noche en la calle Gama, entre las arterias Aldama y Jiménez, un sector con varias cantinas que han sido reportadas por vecinos a las autoridades, por los constantes escándalos y hasta balaceras que en ellas se registran.
En esta ocasión, los vecinos escucharon los balazos y luego observaron a mitad de la calle al joven herido con una profusa hemorragia. Algunos lo apoyaron y otros hablaron a Cruz Roja que lo levantó del sitio y lo llevó al hospital, pero 15 minutos antes de las once de la noche los médicos decretaron su muerte.
Se estableció que el joven estaba en una cantina cercana y que los balazos los efectuó un sujeto que presumiblemente huyó en motocicleta.