Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 31 de octubre de 2018.- Una joven de 22 años de edad fue asesinada este martes por la tarde. El cuerpo se encontró en su propio domicilio ubicado en el fraccionamiento Seminario La Misión 2000, en circunstancias poco usuales, ya que el cadáver se encontraba debajo de la cama y presentaba indicios de abuso sexual y una lesión en la cabeza.
La familia de la víctima encontró el cuerpo cerca de las 19:00 horas luego de que vecinos de la joven dieron aviso de actividad extraña, pues señalaron que escucharon ruido inusual al interior del domicilio.
De inmediato se solicitó la presencia de las autoridades, por lo que al lugar acudió personal de la Policía Ministerial, de la Fuerza Metropolitana Estatal y de servicios periciales y criminalística de la Fiscalía Estatal, quienes iniciaron las diligencias de ley.
En ese contexto, se informó que la Fiscalía ya trabaja en las líneas de investigación para esclarecer estos hechos con los que ya suman más de 50 muertes violentas de mujeres en San Luis Potosí, tan solo en lo que va de 2018.