Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
CÁRDENAS, SLP., 26 de julio de 2019.- Un empleado del invernadero de Santa Rita en Rioverde, originario de esta ciudad, fue asesinado a golpes en las inmediaciones del campo ferrocarrilero del barrio Guadalupe la noche del jueves.
En redes sociales, amigos, vecinos y habitantes de Cárdenas repudiaron el crimen de “El Cuba” como era llamado de cariño y de quien sólo hablaron cosas positivas.
La brutalidad con la que fue atacado le quitó la vida, mientras médicos hacían lo posible por salvarlo internado de emergencia en el Centro Médico de la ciudad.
La víctima, Francisco Javier, de 23 años de edad, vivía en la calle Libertad, la misma donde ocurrió el crimen. Ahí fue localizado sin sentido, tirado a un costado del campo de béisbol con severos golpes en la cabeza y abundantes hemorragias, así fue auxiliado por la Cruz Roja de Cárdenas quien lo mantuvo vivo hasta su ingreso a la clínica.
Los hechos ocurrieron en la calle Libertad del barrio Guadalupe también conocido como El Plan a la altura del campo Ferrocarrilero de béisbol, aproximadamente a las 21:30 horas del jueves.
Personas que pasaban por el lugar localizaron al joven brutalmente golpeado e inmediatamente pidieron apoyo de una ambulancia.
La investigación inició por parte de las autoridades estatales.