Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
GUADALCÁZAR, SLP., 1 de noviembre de 2019.- Celulares, dinero en efectivo entre otras pertenencias fue parte del botín de un asalto a cuatro estudiantes cerritenses que procedían de Cedral, sobre la carretera federal 57 en el tramo Huizache- al entronque al huizache la noche del jueves.
Las víctimas explicaron a sus familiares que circulaban entre el Huizache y el entronque a Guadalcázar y encontraron frente a su camino tablas con clavos que estaban atravesadas sobre la carpeta asfáltica.
Al detener la marcha para esquivarlas, tres sujetos con pistola en mano a bordo de motocicletas salieron de entre el monte.
Una joven de Cerritos, aviso a sus familiares y corporaciones policiacas que fueron asaltados en la carretera 57, por un grupo de tres personas a bordo de motocicletas, cuando viajaban rumbo a Cerritos, procedente de Cedral, donde estudian en la Escuela Normal.
Los asaltantes con palabras altisonantes los amenazaron y les quitaron teléfonos celulares, carteras entre otras pertenencias, para después emprender la huida rumbo a Matehuala.
Una de las jóvenes pudo esconder su teléfono avisó a sus familiares quienes solicitaron apoyo de las corporaciones policíacas, pero nada pudieron hacer para localizar a los presuntos ladrones.