Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 26 de julio de 2019. – Sólo 28 puntos de diferencia le separan al líder de Nascar Peak México, el piloto Rubén García Jr., de la escudería potosina Canel’s Racing, sobre Abraham Calderón, cuando el campeonato ha cumplido ya su primera mitad y están por llegar las fechas de Querétaro y San Luis Potosí.
A medida que corren las fechas la presión es mayor sobre el actual campeón del Serial, ya que después del regiomontano Calderón, le persiguen Jorge Goeters, Irwin Vences, Salvador de Alba Jr. y Hugo Oliveras.
Sin embargo, Rubén García Jr. a bordo de su auto #88 de Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy, ha podido defender sabiamente la punta del liderato que asumiera desde la primera fecha, sumando tres triunfos, un segundo lugar y dos descalabros (fechas 4 y 7) para acumular 261 puntos.
Al respecto Rubén García comentó de esas complicaciones que el campeonato le está anteponiendo.
“En chihuahua sin duda alguna, no fue el resultado que esperábamos dado a circunstancias totalmente ajenas a nosotros, pero por otra parte me da mucha satisfacción ver cómo en Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy no se sienten conformes con un top 10. No es suficiente para mi equipo, eso habla de lo bien que hemos estado haciendo las cosas”, aseguró.
Esfuerzo doble para el juvenil piloto que también participa en la K&N Pro Series West de los Estados Unidos, donde atraviesa por una mala racha, debido a ese notable esfuerzo que realiza.
“En Estados Unidos estamos pasado una mala racha, la cual estamos trabajando horas extras para regresar a donde pertenecemos muy pronto. Tengo mucho camino por delante, así como trabajo por hacer. En K&N me ubico décimo del campeonato con muchas granas de seguir sumando y poder estar mas adelante”.