Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 11 de abril de 2019.- Ahora es la diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), María Isabel González Tovar, quien está acusada de hostigamiento laboral ante la Oficialía Mayor del Congreso del Estado, donde se han enfilado algunas secretarias para quejarse con la titular (recién nombrada) Marisol Alvarado.
Las empleadas del edificio -ubicado en Vallejo número 200- aseguran que una de sus compañeras, Nora Flores Cruz, es maltratada por la legisladora perredista; en medio de acalorada discusión se quejaron de este tipo de circunstancias en cada inicio de legislatura, cuando los nuevos Diputados toman esas actitudes con el afán de colocar a su gente más allegada en los puestos.
Argumentaron que hay secretarias con hasta 40 años de servicio que deben padecer tales atropellos sin que tomen en cuenta su antigüedad en el empleo.
Ante uno de sus primeros conflictos a resolver en este recinto, la Oficial Mayor garantizó que habrá acciones inmediatas para que la trabajadora esté laborando en condiciones dignas, incluso no descartó reubicarla en otra área para su tranquilidad.