Muere una joven en Tamaulipas tras fuerte ataque de tos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 28 noviembre de 2019 – Chinda Brandolini se presentó en el estado, pues su mayor propósito es alertar a la sociedad y a los líderes políticos sobre las prácticas de control de natalidad, las cuales desde su postura son invenciones de países como Estados Unidos para seguir conquistando territorios.
En este continente, que hace tiempo se llamó el continente de la esperanza, se está promoviendo el asesinato de los niños que están por nacer», menciono la activista china Brandolini.
Menciona que con la creación de la educación sexual solo se buscaba educar a los niños en conductas sexuales infecundas, dando paso a lo que se conoce como ideología de género, también se refiere a que el propósito de esta educación genera un abuso de una sexualidad precoz y descontrolada en los niños, ocasionando embarazos en edades tempranas, así los padres pedirían a gritos el aborto.
“La población es la única generadora de riquezas» dijo Brandolini, pues como ejemplo puso a el país de Japón, que en la actualidad cuenta con una población excesiva con 300 habitantes por kilómetro cuadrado y aun así cuentan con crecimiento económico.