SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 21 de diciembre de 2018.- La Dirección General de Seguridad Pública de la capital, anunció que abrió una investigación en torno a los hechos que se observan en un video que circula en redes sociales, en el que dos elementos de la Policía Municipal golpean al interior de una farmacia a padre e hijo.

En la información oficial se señala que “en relación a los hechos registrados la tarde-noche de este jueves en la Colonia Valle Dorado en los que se ven involucrados oficiales de Policía Vial de la capital; la Dirección General de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso de no solapar abusos de sus elementos, sin demérito de su trabajo.

 

Luego de conocer la versión de ambas partes, se giró la instrucción a personal del área de Atención Integral para abrir una carpeta de investigación a efecto de deslindar responsabilidades”.

 

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal lamentó lo ocurrido y reprobó la agresión a elementos policiacos como el uso excesivo de la fuerza que utilizaron, se desconoce si la otra parte haya presentado una denuncia por estos hechos.