Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
RIOVERDE, SLP., 28 de agosto de 2020.- El jefe de la Unidad Regional de los Servicios Educativos en la zona media, Miguel Ángel Rivera Arrelleno, declaró que las cuotas escolares son aportaciones voluntarias y su pago o falta de ello no puede ser ningún condicionante para inscribir a sus hijos ni para la entrega de documentos.
A pesar que las clases se realizan por televisión desde el inicio del ciclo escolar esta semana, han llegado reportes que hay escuelas que pretenden solicitar aportaciones para el mantenimiento de los edificios, algo que no puede considerarse cuota obligatoria y que depende de la comunicación entre la sociedad educativa.
Exhortan a padres de familia a dialogar y realizar acuerdos con los presidentes de las mesas directivas ya que en ocasiones se dejan llevar por malos entendidos y es cuando empiezan a surgir las quejas porque creen que son obligatorias las cuotas.
Dijo que si bien es cierto no son obligatorias las aportaciones si sirven para que sus hijos puedan tener un mejor espacio de trabajo mientras reciben su educación.