Refrenda Sheinbaum estrategia de construcción de paz en Sinaloa y estados
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 5 de noviembre de 2018.- Hace unos momentos un grupo de 60 personas se apersonó en las oficinas de la delegación de Interapas en el municipio de Soledad y por la fuerza ingresaron a las oficinas para sacar violentamente al personal que se encontraba ahí, dos hombres y ocho mujeres.
De acuerdo al relato de una de la víctimas, los agresores arribaron a las oficinas y literalmente patearon las puertas para tomar por la fuerza a una mujer que se encontraba a cargo de la vigilancia y sin mediar palabra la sacaron del lugar.
Lo mismo sucedió con la delegada, Natalia Castillo Vera quien al observar lo sucedido intentó detener a los agresores, pero fue superada en fuerza y número, y la agredieron físicamente. Al exterior, un grupo de agitadores -60 aproximadamente- gritaban consignas contra la delegada.
Una hora después arribaron elementos de la Policía Metropolitana y al mismo tiempo los mismos inconformes agredieron a un reportero de un portal noticioso. Una de las víctimas es una mujer embarazada quien sufrió un colapso nervioso.
En breve más información.