RIOVERDE, SLP., 16 de julio de 2019.- Tres ocupantes de un tráiler, el conductor y dos jovencitas que lo acompañaban, resultaron ilesos de milagro luego que la pesada unidad volcó y quedó atravesada en toda la cinta asfáltica de la supercarretera estatal número 75 a la altura del kilómetro 42.

El tráiler tenía como destino la ciudad de Toluca en el Estado de México y circulaba sin carga sobre la carretera estatal en territorio de este municipio.

Las autoridades no dieron a conocer una razón por la que se suscitó el percance, pero todo indica que uno de los elementos fue la velocidad inmoderada, pues en el kilómetro 42, Eduardo Garcas, perdió todo control del tractocamión y terminó recostado sobre la carpeta asfáltica.

En ese momento no circulaba ningún vehículo en el sector por eso el accidente no pasó de ser aparatoso. Al salir de la cabina, los testigos señalaron que también salieron dos jovencitas que acompañaban al trailero.

El tráfico de la carretera no se vio interrumpido, pues la mayoría de los vehículos libraron el accidente por la terracería.