RIOVERDE, SLP., 11 de julio de 2019.- Un agente del Ministerio Público fue reportado como desaparecido por su propia esposa, luego que salió de Tamazunchale con rumbo a la capital potosina, pero el último contacto que tuvieron fue cuando cruzaba la ciudad de Rioverde durante el miércoles.

La dirección de Protección Civil Municipal a cargo de Jesús Padrón, dio a conocer mediante una tarjeta informativa, que se trata del abogado Sergio Miguel Ramírez Vargas, que de acuerdo a su esposa, Rita Yared Hernández, este miércoles transitaba en su auto desde Tamazunchale con destino a San Luis Potosí.

El último contacto que tuvo con su esposo fue entre las 18:30  y 19:00 horas del día 10 de julio, momento en que comentó que iba pasando por el municipio de Rioverde, sin referir ningún problema.

La esposa informó además que el Agente del Ministerio público no contesta las llamadas telefónicas y no se conoce si llegó a su domicilio de la colonia Nueva Aviación al norte de la ciudad capital.

El abogado cuenta con 54 años de edad, manejaba un auto Ford Mystic color verde, con permiso para circular sin placas del Municipio de Soledad de Graciano Sánchez y tiene como características físicas ser alto, delgado y pelo cano.