SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de abril de 2019.- Una violenta riña de jóvenes de sociedad ocurrió el pasado domingo en el edificio más exclusivo de la capital del estado, conocido como Alttus, de acuerdo con videos que llegaron a la redacción de Quadratín San Luis Potosí.

«Hay show, hay tiro», se escucha decir a una de las personas que grabó las escenas, en uno de los videos. «Qué buen trompo se están dando», añade el testigo.

De acuerdo a lo que se aprecia en las imágenes, estuvieron involucrados integrantes de la familia Esper, sin que hasta el momento se conozca oficialmente sus nombres y si alguno o algunos de ellos, fueron de los participantes que terminaron internados en hospitales privados de la ciudad, para recuperarse de la golpiza que dieron y recibieron.

En uno de los videos -tres hasta el momento, conocidos-, se aprecia una pelea campal, donde los puñetazos y las patadas, así como los gritos altisonantes, fueron constantes. Los involucrados se notan con actitudes de embriaguez.

Otra grabación revela una gran mancha de sangre en el elevador, el cual es abordado por una joven pareja y la llegada de una ambulancia para trasladar a los heridos.

Alttus es «el edificio corporativo más importante y exclusivo de la ciudad de San Luis Potosí», de acuerdo a como el propio Alttus se promueve en internet. Está ubicado en Sierra Leona 360, colonia Villantigua.

Versiones de testigos indican que todo comenzó porque los juniors quisieron entrar de un bar a otro en el edificio y no se los permitieron. «Y se hizo la bronca», señalaron.