CIUDAD FERNÁNDEZ SLP., 7 de diciembre de 2019.- Un obrero originario del municipio de Villa de Zaragoza quedó enterrado en una obra de introducción de drenaje, resultando con lesiones en diversas partes del cuerpo, mientras laboraba en la zona urbana del ejido El Refugio la tarde del viernes.

El afectado fue Ernesto Blanco de 53 años de edad, originario de la comunidad de Teponohuiztle en Villa de Zaragoza, quien ingresó al Hospital General de Rioverde con fuertes dolores principalmente en la parte baja de su cuerpo.

De acuerdo al reporte policial, al trabajar en una obra de introducción de drenaje en la calle Porfirio Díaz y Centenario del barrio segundo de El Refugio, una parte de la tierra mojada que era sacada en toneladas de la obra, le cayó a obrero dejándolo atrapado en una zanja.

De inmediato sus compañeros lo rescataron, pero al notar que se quejaba mucho, hablaron a una ambulancia que nunca llego, prefiriendo llevárselo de forma particular a un hospital, donde lo reportaron estable.

Cabe destacar que se trata de un trabajador de una constructora que ganó la licitación de esa obra y muchos empleados laboran sin certeza ni seguridad social.