MATEHUALA, SLP., 16 de julio de 2019.- Con gran éxito concluyó este fin de semana la segunda etapa del evento Enduro y Trial 2019, el cual se efectuó en el pueblo mágico de Real de Catorce, con la participación de cerca de 100 competidores.

Durante el evento que tuvo una duración de poco más de dos horas, los participantes demostraron sus habilidades para realizar los recorridos en la zona alta de la Sierra de Real de Catorce.

El recorrido fue de 25 kilómetros en 5 pruebas, la primera denominada “Rock Garden la coneja” donde el recorrido fue de 1.6 kilómetros, la segunda prueba “short cut Venado” de 1 kilómetro, la tercera “el coyote en marte” de 2.4 kilómetros, la cuarta “peraltes Wirikuta” de 2.3 kilómetros y la quinta prueba “descenso del peyote” de 2.6 kilómetros.

Entre los ganadores de los primeros sitios destacan Nicolás Cantú, Diego Amezcua y Max Dávila.

Luego de este certamen también se llevó a cabo el demo RIDE, donde probaron una bicicleta eléctrica en los recorridos de Real de Catorce, con esto culmino el segundo certamen nacional, lo que dará paso a la tercera fecha el próximo 24 de agosto.