TANQUIÁN DE ESCOBEDO, SLP., 8 de enero 2020.- El martes por la tarde acudieron a la base de la Policía Municipal y del Estado, un señor de la tercera edad y su nieta, quienes indicaron a los uniformados que desde el 6 de enero un familiar suyo salió del domicilio y hasta la fecha no saben su paradero.

El abuelo dijo llamarse Pablo Hernández, de 75 años de edad quien en compañía de su nieta María García de 22 años de edad, llegaron ante la comandancia para solicitar el apoyo de las corporaciones policiacas y localizar a su nieto de nombre Francisco García Hernández de 23 años de edad.

Expresaron que el pasado 6 de enero salió de su domicilio a las 10:00 de la mañana sin decirles a dónde se dirigía, el joven viste un short color café, playera color azul, huaraches color café, es de complexión delgada, ojos color café claro y pelo negro castaño rizado, refiriendo que desde ese día no han tenido contacto con él, por lo que temen que le haya pasado algo.

Los elementos de la Policía Estatal iniciaron la búsqueda, solicitando a los familiares que acudan ante la Fiscalía General del Estado.