![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-8.50.43-PM-107x70.jpeg)
Arde automóvil en tramo carretero Álamo-Tamazunchale
RIOVERDE, SLP., 05 de noviembre 2020.- Un nuevo ataque armado en la ciudad de Rioverde dejó como saldo una persona muerta y una mujer lesionada por disparos de arma de fuego esta noche, reportaron autoridades.
El ataque ocurrió en una zona habitacional al sur de la ciudad, sitio donde circulaba un auto compacto manejado por el ahora occiso, identificado como Heriberto, de 36 años.
Su cuerpo quedó al interior de la unidad y de ahí fue sacada la otra víctima con vida para llevarla al hospital general de Rioverde.
Luego de acordonar la zona, elementos policiales y personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, identificaron más de 10 cartuchos percutidos y algunos orificios en las viviendas cercanas.