Controlaron bomberos 14 incendios por fiestas de Año Nuevo en SLP
RIOVERDE, SLP., 9 de julio de 2020.- La escuela primaria Ignacio Zaragoza al norte de la ciudad, fue víctima de los amantes de lo ajeno, pues sus autoridades educativas descubrieron el robo del cableado eléctrico la tarde de este miércoles.
Cabe señalar que el plantel cuenta con cámaras de vigilancia que ya han sido revisadas y el material audiovisual entregado a la Fiscalía General del Estado con sede en Rioverde para que inicien las investigaciones.
La escuela es vecina de la sede de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, que hasta el momento se ha salvado de los atracos.
El jefe de la URSE Miguel Ángel Rivera Arellano, declaró que también las oficinas de la supervisión No. 16 en Rioverde fue víctima de robo y se llevaron hasta el tinaco.
Y en el Jardín de niños Brígida Alfaro de San Antonio de las Higueras los ladrones cargaron con todo, sin dejar mesabancos ni material de papelería.
Hasta el momento, la institución educativa está a la espera del reporte de cuántas instituciones han sido víctimas de estos atracos desde que inició la pandemia, sobre todo aquellas escuelas que se han quedado solas.