Dejan cadáver encobijado y mensaje delictivo en delegación La Pila, SLP
SAN NICOLÁS TOLENTINO, SLP., 4 de octubre 2020.- El kilómetro 200 de la carretera libre Rioverde-SLP volvió a ser escenario de un accidente cuando la unidad donde viajaban dos albañiles capitalinos, cayó a un barranco y le quitó la vida a uno de ellos.
El percance ocurrió a 15 kilómetros de la comunidad de Santa Catarina, municipio de San Nicolás Tolentino, donde precisamente los ocupantes de la unidad habían terminado de trabajar construyendo una casa y se dirigían a sus hogares en la delegación Villa de Pozos de la capital potosina.
En una curva ascendente donde hace años se mató un jefe policiaco, la unidad se despistó y cayó hasta el fondo de barranco de unos 50 metros de altura.
El accidente ocurrió cerca de las ocho de la noche y algunas personas que observaron el percance trataron de apoyar a los ocupantes y lograron subirlos hasta la superficie, pero uno de ellos ya estaba muerto.
En el sitio identificaron a la víctima como Juan Vargas de 32 años de edad con domicilio en Villa de Pozos. Su acompañante -quien resultó con lesiones sin gravedad-, apenas lo conocía pues solo era compañero de trabajo en una compañía de construcción.