
Destapa Gallardo a Juan Carlos Valladares para la alcaldía de SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 17 de julio de 2025.- Un hombre fue asesinado con arma blanca la mañana de este jueves en inmediaciones de las calles Damián Carmona y Juan Álvarez, en la zona centro de San Luis Potosí capital.
Se activó un importante despliegue policial en la zona, luego de que transeúntes reportaran la presencia de un cuerpo tendido en la vía pública.
Paramédicos acudieron al sitio, pero solo confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.
Primeros reportes indican que el hecho habría sido resultado de un presunto asalto, aunque esta versión no ha sido confirmada oficialmente por autoridades ministeriales.
La escena fue resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo y el procesamiento de indicios.
Hasta el momento, la identidad de la víctima no ha sido confirmada.
Reproducción autorizada citando la fuente: Quadratín SLP
Síguenos en: Facebook | WhatsApp | X | Instagram | YouTube