Mujer de 80 años pierde la vida tras ser arrollada en Centro Histórico
RIOVERDE, SLP., 2 de mayo de 2020.- Un cadáver en estado de descomposición fue localizado dentro de una humilde vivienda de la colonia Santa Cecilia en Rioverde esta madrugada.
Agentes policiales acudieron a la segunda privada de Madero en la vivienda marcada con el número 106, para dar fe del cadáver de quien en vida respondió al nombre de Onésimo N., de 87 años de edad, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición, aunque sin huellas de violencia.
Según las primeras investigaciones, en el lugar la policía entrevistó a José Guadalupe N., de 63 años de edad, quien refirió que su esposa recibió una llamada telefónica de su sobrina, la cual radica en Estados Unidos, quien le solicitó fueran a ver a su padre (hoy occiso), pues tenía días de no saber nada de él.
El sexagenario junto a su hijo Dagoberto N., de 34 años de edad, llegaron al lugar entrevistándose con un vecino, quien refirió que desde el martes 28 de abril no veía al octogenario. Tocaron la puerta de la humilde habitación sin obtener respuesta, por lo tanto, decidieron asomarse por la parte superior del inmueble levantando la lámina, percatándose que sobre la cama estaba el cuerpo en estado de descomposición, el cual despedía nauseabundos olores e inmediatamente llamaron al 911. Fue necesario el apoyo de Bomberos para abrir la puerta.