Dejan 4 cadáveres en Culiacán, Sinaloa, 2 están decapitados
CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 6 de marzo de 2020.- Las horas que tardó en actuar la autoridad de la Fiscalía fue determinante para aumentar el infierno que vivió una mujer de 30 años la cual fue privada de su libertad por su expareja y estuvo durante varios días en cautiverio siendo golpeada y violada hasta su rescate. Las autoridades detuvieron al presunto responsable.
Su padre denunció los hechos desde el lunes pasado y el jueves acusó a la Fiscalía que no le hacían caso y solo daba vueltas preguntando por su hija.
El jueves 5 de marzo arribaron autoridades a un domicilio ubicado en la calle Netzahualcóyotl de la colonia Gama, donde rescataron a la mujer.
Estaba golpeada y les dijo a los policías que permaneció amordazada fue víctima de violación en reiteradas ocasiones por parte de su expareja, identificado como Sergio N., de aproximadamente 35 años de edad, quien fue detenido en ese sitio.
Según las primeras investigaciones, la afectada se separó del sujeto luego de la violencia de la cual era objeto y la agresividad producto de una adicción a las drogas, sin embargo, con engaños fue privada de su libertad y sufrió una serie de abusos durante los cuatro días de cautiverio.
Las hijas de la víctima también han resultado afectadas, pues todas viven en una casa hogar de Rioverde