Controlaron bomberos 14 incendios por fiestas de Año Nuevo en SLP
CERRITOS, SLP., 23 de julio de 2020.- Un hombre de 35 años murió al dispararse accidentalmente en la cabeza cuando limpiaba un rifle en una apartada comunidad en los límites de Guadalcázar y Cerritos esta mañana.
El occiso respondía a nombre de Ismael y tenía su domicilio en la comunidad de El Quelital perteneciente a Guadalcázar y desde allá fue trasladado al hospital del IMSS en Cerritos, pero no fue ingresado porque ya no tenía signos vitales, permaneciendo en la camioneta donde tomaron conocimiento las autoridades.
Del accidente fueron testigos su esposa y un amigo, los cuales relataron que los hombres se disponían a limpiar un rifle calibre 22, pero al maniobrarlo se accionó y una bala hirió a Ismael en la cabeza a la altura de la barbilla y la bala aparentemente tuvo orificio de salida.
Los hechos ocurrieron a las 11:30, pero hasta dos horas después arribaron para pedir atención médica; el ahora occiso era llevado en una camioneta que llegó hasta el área de urgencias, donde los médicos determinaron que ya había fallecido y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado.