Alcanza SLP Capital cifra de percepción de seguridad más alta registrada
TANLAJÁS, SLP., 28 de enero de 2020.- Un hombre de la comunidad del Zapote casi muere prensado por encender su vehículo con la puerta del conductor abierta y no revisar bien las velocidades al momento de dar marcha. Esto sucedió en el municipio de Tanlajás, en la comunidad del Zapote.
Los hechos se registraron cuando un hombre decidió encender su camioneta tipo pick up y no se percató de que tenía puesta la primera velocidad, fue ahí cuando la camioneta arrancó de manera repentina y se impactó la puerta del conductor en un árbol, dejando prensada su pierna izquierda, debido a que al momento de encender el vehículo el hombre no había ingresado por completo al automóvil.
La puerta alcanzó a prensar la extremidad izquierda del individuo que lleva como nombre Julián N de 42 años, quien reside en este mismo municipio de Tanlajás.
Personas que se encontraban cerca del lugar de los hechos acudieron a auxiliarlo para posteriormente trasladarlo al centro de servicios de salud de la cabecera municipal del Zapote, donde fue atendido y será valorado por el personal.