
De prisión a la persecución global, la odisea Alexander Lapshin
Toluca, Edomex., 19 de marzo de 2021.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) autorizó el ofrecimiento de una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la ubicación y detención de tres probables partícipes de hechos delictivos ocurridos en la región sur de la entidad mexiquense.
Mediante el acuerdo 07/2021 signado por el Fiscal General, Alejandro Gómez Sánchez, la FGJEM autorizó la entrega de una recompensa de hasta 500 mil pesos para localizar y detener a Alberto Romero Pérez alias “Macrina”, Silverio Martínez Hernández “Fierros” y Gilberto Misael Ortiz Trujillo “Barbas”.
La información que se suministre para la localización de los probables partícipes de hechos delictivos se recibirá por los siguientes medios:
Más información en: Quadratín Edomex