Pone en marcha SSPC Operativo Guadalupano 2024 en Calz. de Guadalupe
RIOVERDE, SLP., 19 de junio de 2020.- El empresario rioverdense Sergio Alberto Olvera Maldonado, que era buscado desde el 16 de junio por autoridades de investigación cuando fue visto por última vez en Tamasopo, fue encontrado sin vida al interior de un domicilio frente al Hospital General de Rioverde. Su cuerpo presentaba huellas de violencia y algún grado de descomposición.
Las autoridades aún no dan a conocer oficialmente que se trata de su cuerpo, pero su familia lo ha confirmado a diversos conocidos, incluso al sitio de los hechos acudieron familiares para confirmar lo que se tenía sospecha desde el momento que se reportó el hallazgo el cadáver.
Al filo de las 13:30 horas, un reporte a las autoridades llevó a la policía a una casa en obra negra de dos pisos, ubicada en un canalito de riego frente al Hospital General de Rioverde, a unos pasos del bulevar Universitario.
En el patio trasero, habían encontrado el cadáver de un hombre que a simple vista presentaba huellas de violencia, por lo que de inmediato procedieron a proteger el sitio y esperar la llegada de los investigadores y los peritos en criminalística para iniciar las primeras indagatorias.
Trascendió que la vivienda era propiedad de la familia del ahora occiso, por ello, luego de hacerse público los hechos, varios miembros de la familia acudieron al sitio.
El protocolo de la Fiscalía es muy claro sobre estos hechos para identificar a una víctima de delito y aún no se han pronunciado oficialmente, pero la familia ya expresó en un chat de búsqueda creado exprofeso para localizar a Sergio, que habían concluido la pesquisa, agradeciendo la preocupación de todos.
Sergio Olvera contaba con 39 años de edad y es reconocido por sus negocios en el centro de la ciudad de Rioverde, además de haber sido dueño de uno de los negocios más populares entre los jóvenes, el bar Wings.