CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP., 3 de mayo 2021.- Un vídeo grabado por una persona no identificada evidenció el momento en el que, en medio de un pleito al interior de un negocio de micheladas del bulevar a El Refugio en Ciudad Fernández, un sujeto sacó una pistola y amenazó a un grupo de personas.

acción que quedó registrada en un breve video que se corta cuando el agresor persigue a otro tipo hacia donde una persona no identificada grababa, esto ante los gritos de algunos presentes.

Por su parte, el director de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Farías Carmona, dijo que la Policía Municipal acudió al sitio y al llegar fueron informados por la seguridad privada que la situación estaba controlada y que el hombre armado se había retirado.

Cabe destacar que los antros en la zona conurbada de Rioverde y Ciudad Fernández funcionaron con horarios extendidos hasta la 1:00 de la mañana, incluso en semáforo amarillo, contraviniendo disposiciones estatales, argumentando la autonomía de los municipios a tomar decisiones sobre el funcionamiento de los negocios. Los bares y antros en su mayoría tampoco cuentan con protocolos sanitarios ni se exige el uso de cubrebocas.