Agarran en Soledad a presunto pájaro de cuentas; tiene 8 arrestos previos
RIOVERDE, SLP., 7 de mayo de 2020.- Una indigente fue golpeada y abandonada a la orilla de la carretera libre a Cerritos la mañana de este jueves, debido a su estado mental no informó quiénes fueron los agresores, por lo que se sospecha que se trató de un acto de malvivientes.
Aproximadamente a las siete de la mañana, los oficiales y paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el kilómetro 09+500 entre los ranchos El Arcángel y La Virgen, perteneciente a Ciudad Fernández, donde a un costado de la rúa estaba una persona, quien solo refirió ser del municipio de Guadalupe, estado de Nuevo León.
La víctima tenía una herida cortante en la cabeza con sangrado, golpe en tibia izquierda y dolor en omóplato izquierdo, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General de Rioverde.
El reporte inicial a las corporaciones fue de una persona embolsada y así la encontraron, pero argumentaron que ella misma se cobijó, pues ahí paso la noche lesionada. Corrió además otra versión de que se pudo tratar de un atropellamiento.
Ahora el caso pertenece a las áreas de trabajo social debido a que se trata de un indigente sin familia ni antecedentes en esta ciudad.