¡Prueba de paternidad en el IMSS! Estos son los pasos para solicitarla
RIOVERDE, SLP., 12 de octubre 2020.- Los homicidios ocurridos en Rioverde y Ciudad Fernández el dos y tres de octubre, fueron resueltos por la Fiscalía General del Estado (FGE), con la detención de dos presuntos responsables, quienes ya se encuentran en proceso jurídico con el Juez de Control.
La Fiscalía General del Estado en Rioverde, a cargo del abogado Emilio Bartolo Dolores, cumplimentó una orden de aprehensión por homicidio en contra de un sujeto identificado como Juan de 37 años, acusado del asesinato de un joven de 18 años originario del fraccionamiento El Altillo en Ciudad Fernández.
La víctima apareció muerta con un balazo en la cabeza a un kilómetro del panteón de El Refugio, en un camino que comunica a San Diego, el pasado 3 de octubre.
Juan N. había sido detenido el viernes en la madrugada junto a una mujer, en la supercarretera a bordo de una motocicleta con droga y una pistola que se dijo en las primeras horas, estaba vinculado al crimen de Kevin Rafael.
Luego de la detención con droga por parte de los policías estatales, los policías de métodos de investigación aceleraron una indagatoria para vincular a Juan como el presunto responsable del crimen y obtuvieron del juez una orden de aprehensión, que fue cumplimentada este domingo por la mañana, mientras el ahora indiciado se encontraba preso en la barandilla de la Policía Municipal de Rioverde.
Este domingo se realizó la audiencia del caso y se concedió la duplicidad del término jurídico y hasta el próximo viernes se conocerá si es vinculado a proceso.
Apenas hoy, la Fiscalía General del Estado detuvo en Rioverde al presunto asesino del velador de la empresa Transportes Tornado, quien apareció muerto con severas lesiones el domingo cuatro del octubre del año en curso, el aseguramiento ocurrió con base a una orden de aprehensión obsequiada por un juez.
El indiciado es Ángel de 32 años quien vivía en un cuarto ubicado a un costado de la central camionera y fue uno de los principales sospechosos desde que se conoció la muerte violenta de Felipe, quien fue localizado en el patio trasero de la propiedad que aún se mantiene en construcción, ubicada en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios en dirección hacia Ciudad Valles.
Ese día, vecinos del sitio apreciaron a la distancia un cuerpo en medio de un charco de sangre y al llegar a los límites de la propiedad se percataron que era el velador, quien a simple vista tenía varias lesiones en su cuerpo a causa de un machete.
El ahora detenido había sido sospechoso, pero huyó del lugar, hasta que el lunes pasado, policías de investigación lo encontraron vagando por ese bulevar y al tratar de entrevistarlo reaccionó de forma violenta e intentó lesionarnos con un arma blanca.
El tipo estuvo detenido mientras los investigadores concluían la indagatoria para solicitar la orden de aprehensión a un juez, incluso hubo un cateo al cuarto donde vivía, sitio en el que encontraron indicios de ropa y otros objetos con manchas de sangre.