
¡Falso! No es necesario esperar 24 horas para denunciar desaparición: FGESLP
MORELIA, Mich., 2 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo actos de investigación con relación a hechos registrados anoche en el municipio de Queréndaro.
De acuerdo con un comunicado de prensa, tras el reporte de detonaciones de disparos de arma de fuego en Queréndaro, un equipo multidisciplinario de la Fiscalía se trasladó al inmueble ubicado en la calle Álvaro Obregón Poniente de colonia La Cruz, en ese cabecera municipal, donde se observó que la vivienda marcada con el número 68 presentaba daños por impactos de proyectil de arma de fuego, además de rastros de haber sido incendiada, siniestro que en su momento fue sofocado por elementos de Protección Civil.
En el exterior del domicilio –propiedad de familiares de la actual presidenta municipal– fue localizado un vehículo de la marca JAC, línea T8, versión Frisón, color azul, el cual presentaba impactos visibles de arma de fuego en su carrocería.
La nota completa en Quadratín Michoacán