
Asaltan cantina El Escalón en SLP; testimonio revela detalles
CIUDAD VALLES, SLP., 16 de abril de 2020.- Luego de una denuncia oportuna a la línea de emergencia 911, Policías Estatales aprehendieron a Gilberto L. de 20 años de edad, acusado del delito de extorsión; los hechos ocurrieron en el ejido “Ampliación La Hincada”.
Según el reporte de la parte afectada, varios sujetos le pedían una cantidad mensual, y por temor les otorgó un cheque por 10 mil pesos. La Policía diseñó un operativo, deteniendo en la colonia “Obrera” a un sujeto que coincidía con las características del señalado.
Al realizarle una revisión, se le encontró un cheque del banco BBVA por la cantidad referida, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con lo asegurado.