![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/WhatsApp-Image-2025-01-21-at-2.33.46-PM-107x70.jpeg)
Universidad Rosario Castellanos recibirá sin costo a 2 mil jóvenes SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de diciembre de 2019.- En un ambiente navideño ,de alegría y de buenos deseos este sábado se realizó en Plaza Tangamanga la posada organizada por Yo amo San Luis en alianza con Quadratín SLP Noticias.
Desde las 17:00 horas los asistentes comenzaron a llegar al lugar, entre ellos muchas familias, para pasar una tarde agradable llena de espíritu navideño y escuchar a los grupos musicales, además tomarse la foto con Santa Claus y participar en los concursos que se organizaron.
Para los pequeños se instalaron stands de juegos como boliche, tiro al blanco y otros en donde se les entregaron premios atractivos a los más pequeños del hogar
De esta forma la alianza informativa de Agencia Quadratín SLP y Yo amo San Luis sigue generando lazos de identidad, fraternidad y buenos deseos de los potosinos para su ciudad.
La presencia de Papá Joel, acompañado de sus ayudantes y duendes, provocó la alegría de chicos y grandes, todos pudieron tomarse fotos con el personaje , algunos le hicieron sus peticiones y al final se llevaron su pulsera con las insignias de esta gran alianza.
El grupo Decibel amenizó este evento con canciones y villancicos que fueron coreados por los asistentes, también un grupo de pequeños subió al escenario para cantar Burrito Sabanero y otros temas navideños.
Se presentó el grupo Menjurje -de ska- y pusieron a bailar a los asistentes.
Por parte de los patrocinadores Costanzo, Canel’s, Agencia Quadratín SLP Noticias y Coca- Cola se entregaron varios obsequios a los asistentes, todos pudieron llevarse una bolsa de dulces ,refrescos, atole de chocolate y cajeta, refrescos entre otras cosas.
Las botargas de ardillas también estuvieron en el evento para tomarse fotos con los niños, quienes gustosos las abrazaban.
Sin duda lo que coronó la tarde fueron las letras monumentales de Yo Amo San Luis para que en su superficie las personas escribieran mensajes navideños y de buena vibra o deseos positivos para su ciudad en el año venidero.