TANLAJÁS, SLP., 2 de julio 2020.- Un familiar del diputado local Mario Lárraga Delgado fue secuestrado este jueves, esto lo reveló el propio legislador, quien informó que se trata de su yerno, y agregó que probablemente la víctima sería él pero no lo ubicaron.

Detalló que un grupo armado ingresó a su domicilio en el municipio de Tanlajás rompiendo todas las puertas, por lo que interpuso la denuncia correspondiente y le brindaron el protocolo de seguridad respectivo.

Mario Lárraga explicó que los sujetos que cometieron el delito entraron con el pretexto de que buscaban a otra persona y se llevaron al esposo de su hija, ya que no lo encontraron a él debido a que había salido a pagar a unos trabajadores, además de que golpearon a su hija. En la casa del diputado tambien se encontraba su esposa y nietos, sobre el secuestro de su yerno dijo que estuvo privado de su libertad cerca de 40 minutos y que después fue dejado en la carretera a 19 kilómetros de la cabecera municipal de Tanlajás, lo que dejó con más dudas y temor a su familia.

Además los presuntos responsables aprovecharon para sembrar miedo en los habitantes del municipio, ya que todo lo hicieron a la vista de la población y amenazaban a los transeúntes sin contemplar que fueran niños, mujeres o adultos mayores, incluso se dieron tiempo para robarles sus pertenencias, en especial sus teléfonos celulares, sin que hiciera acto de presencia ninguna autoridad policial.