
Asaltan cantina El Escalón en SLP; testimonio revela detalles
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 19 de noviembre 2020.- El presidente de la asociación civil Vive tu Centro, José Luis Chalita Manzur, dijo que tenían más esperanzas de que la alcaldesa interina fuera la regidora Karina Benavides Ávila, luego que el alcalde Xavier Nava Palacios pidió licencia para buscar la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN), porque no confían en el suplente Alfredo Lujambio Cataño.
El comerciante consideró que fue una muy mala señal del también regidor panista haber expresado que pretende fraccionar la Sierra de San Miguelito, lo que ni el propio Nava se atrevió a hacer en su momento.
“Es muy grave lo que dijo, para los potosinos. La sierra es el principal pulmón de la ciudad y Lujambio pretende desaparecerlo”, denunció Chalita.
También cuestionó el doble discurso de la panista Karina Benavides, quien con sus palabras previas a la asunción de Lujambio, provocó incertidumbre entre los habitantes de la capital potosina.
Más información Periódico Momento.