SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 3 de agosto 2021.- Los hoteles Premier y Naranjal, situados en el municipio de Rioverde, denunciaron también ser víctimas de robo el 10 de junio, por parte de los mismos individuos que delinquieron en un vehículo oficial del Congreso del Estado una semana después en Villa de Reyes.

Hasta el momento ya existe denuncia penal e integrantes de la organización Ciudadanos Observando indicaron que cuentan con copia y pruebas como los videos, registros y fotografías, en las cuales se puede presumir que presuntamente se trata de las mismas personas y del mismo automóvil del Congreso involucrados en el ilícito del hotel de Villa de Reyes.

En los videos recopilados se puede observar su modus operandi, sustrayendo televisores y pantallas de las habitaciones, las cuales las subían a un automóvil Nissan Sentra color blanco, propiedad del Congreso.

Se sabe que dicha unidad ha estado bajo la responsabilidad del Coordinador de Servicios Internos, Marco Antonio Balderas Álvarez, contra quien pesa concretamente una denuncia penal que puso el coordinador jurídico del Congreso, Noé Yair López García.

Con Información de Ciudadanos Observando