Las Roscas de Reyes fitness: entre tradición y nuevas delicias
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P., 19 de Mayo de 2019. – Activistas y comuneros continúan recabando firmas para echar abajo el proyecto inmobiliario que pretende ejecutarse en la Sierra de Miguelito; ya juntaron 10 mil y van por el doble o más, afirmó, Carlos Covarrubias Rendón, asesor de los disidentes.
Esta mañana, las agrupaciones sociales se instalaron en el Jardín de Tequis, para continuar recabando apoyos y elevar el número que a la fecha asciende a 10 mil personas, a favor de esta área natural.
La Sierra de San Miguelito, continúa incendiándose y según datos de activistas los daños ascienden a 20 mil hectáreas; afirman que los empresarios prepararon esta «catástrofe ecológica» buscando adjudicarse parte de los predios.
Esta actividad la vienen realizando desde hace aproximadamente un mes, en zona universitaria, plazas comerciales y públicas, y otros sectores de la ciudad, y se han unido decenas de personas para colaborar.
Los comuneros opositores, buscan que el Ayuntamiento de San Luis Potosí, someta a una consulta pública, la urbanización de la Sierra de San Miguelito.