Asesinan a operador en Matehuala tras intento de asalto
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 24 de mayo de 2019.- Personal del Estado y la Federación afinan los últimos detalles para el arribo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en su cuarta visita a territorio potosino.
Desde el pasado martes iniciaron las trabajos para colocar la infraestructura que habrá de ser utilizada en el evento. La Plaza Fundadores, es el espacio público elegido.
Son cuatro mil sillas las que se instalaron y están divididas en seis secciones. En la primera área y más cercana al presidium, se ubicará a adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad. Atrás de ellos fue destinado para funcionarios y público en general.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, estará acompañado de servidores públicos y representantes populares sobre una tarima que mide 15 metros de largo; se colocó además una estructura de 50 por 55 metros, que prácticamente ocupa la totalidad de esta plazoleta.
Los asistentes podrán observar el evento a través de cuatro mega pantallas que fueron colocadas en puntos estratégicos. Y los medios de comunicación serán divididos en dos secciones, nacionales y locales, con apoyo de dos tarimas situadas en medio del área.
La avanzada del Estado y la Federación, afinan los últimos detalles para el evento que dará inicio en punto de las 5:30 de la tarde, cuando el mandatario -quien arribó este mediodía al aeropuerto Ponciano Arriaga- hará una evaluación sobre los Programas Integrales para el Bienestar en San Luis Potosí.