
Parques Tangamanga reciben más de 100 mil visitantes el fin de semana
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 22 de mayo 2020.- Con motivo de un ataque que sufrió un trabajador de la aplicación de entrega de comida Uber Eats a manos de un grupo de taxistas, la empresa de transporte y entrega de alimentos preparados en San Luis Potosí, anunció que están protegidos con un seguro.
El protocolo en agresiones directas indica que ante la presunta comisión de una conducta delictiva, los socios repartidores pueden levantar la denuncia ante las autoridades con la información de su cuenta.
Uber se compromete a la protección de datos personales de usuarios y socios conductores, solo se comparte la información con las autoridades una vez que éstas así lo soliciten, indicó la empresa.
Desde el año 2018, Uber firmó un acuerdo con empresas de seguros para la tranquilidad de los conductores en los viajes que realizan, con AXA y Sura.
Este seguro cubre todos los viajes realizados en coche, bicicleta, motocicleta y a pie, sin costo adicional para los socios repartidores, también cubre incidentes que involucran muerte o lesiones del socio repartidor, así como muerte, lesiones y daños a terceros.
De igual forma y cuidando la conducta de quienes solicitan el servicio de la aplicación, Uber está facultado para desactivar las cuentas de cualquier usuario que presente un comportamiento contrario al contenido en los términos de la empresa.