![](https://sanluispotosi.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/01/IMG_7168-2-107x70.jpeg)
Sufre ataque con ponchallantas alcaldesa de Tampamolón, SLP
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 30 de abril de 2020.- En medio de noticias desfavorables como que San Luis Potosí es deshonrosamente uno de los estados que no cumple con reducir la movilidad durante la fase 3 de la contingencia sanitaria, que la economía mundial tiembla y la pregunta latente de si será posible que el fármaco Remdesivir pueda ayudar a quien se contagie de Covid 19, se encuentra la historia de Samuel y Chelito, quienes se unieron en matrimonio durante esta época de no tan buenas noticias para la humanidad, tal vez el casarse en otros tiempos sea solo un evento social, sin embargo, la historia de este nuevo matrimonio no solo es de amor, sino de esperanza para ambos.
Samuel de 84 años y Chelito de 56 años, se conocieron y llevaron una relación de amor por más de 35 años hasta que recibieron la noticia de que don Samy, como Chelito le dice, fue programado para una delicada operación arterial muy delicada este 30 de abril de 2020.
Después de platicar los dos, entre el amor y cabeza fría ganó su deseo de recibir la bendición de Dios y casarse, pues a pesar de que Samuel confía en la mano de los médicos y en el Todopoderoso, este acto fue no solo para unir más sus vidas, sino también para hacer más fuerte su esperanza para aferrarse a la vida.
Antes de la contingencia el enlace matrimonial se tenía planeado entre un gran y animado festejo, flores, música y un hermoso vestido para la novia, pero no podrá ser así, ya que se cambió por una ceremonia con medidas sanitarias de precaución. Así que sin familia y solo los padrinos de compañía, la pareja se unió en matrimonio, para esperar lo que venga de ahora en adelante.
«El amor no pasará jamás, las profecías acabarán, el don de lenguas terminará, la ciencia desaparecerá, porque nuestra ciencia es imperfecta y nuestras profecías limitadas. Cuando llegue lo que es perfecto, cesará lo que es imperfecto», fueron algunas de las palabras que el presbítero Jesús Nares utilizó para dar la bendición a la pareja en la capilla de la casa sacerdotal en el interior del Santuario de Guadalupe.
Don Samy y Chelito esperan ahora la cirugía con la mejor de las caras y con gran fortaleza, porque ambos piensan que saldrán adelante no solo de la operación, sino que también del Covid 19.