Comienza Interapas trabajos de rehabilitación de calle Valentín Gama
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., a 4 de abril de 2019.- Luego que esta mañana fue localizado un cráneo sobre la vía México-Laredo, a la altura del barrio Vergeles y Matamoritos, la Fiscalía General del Estado (FGE) procede a su posible identificación con análisis forenses y genéticos.
Fuentes oficiales de la FGE señalaron que peritos del Servicio Médico Legal (Semele) se trasladaron al lugar, levantaron la osamenta y buscaron algunos indicios que permitan abonar datos a las líneas de investigación para la identificación de la víctima y saber qué ocurrió.
En el área de Servicios Periciales harán los análisis respectivos, de donde se extraerán muestras genéticas que serán comparadas a las existentes en las bases de datos y así facilitar la identificación de la víctima y si corresponde a alguien reportado como desaparecido.
Asimismo, se desconoce el motivo de la muerte, aunque una de las hipótesis, es que la osamenta pudiera haber viajado en algún vagón del tren, misma que pudo haber caído sobre territorio potosino.