
Todo listo para el arranque de la MLB CUP en San Luis Potosí
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. 2 julio de 2023.- El director General del Museo de la Máscara, Emilio Eduardo Briones Valdez, declaró que para las próximas vacaciones de verano que comienzan este mes de julio, se espera que se incrementen al triple por lo menos las visitas que recibe el recinto.
Aseguró que, aunque se tiene una importante afluencia de turistas, aún es temporada baja, por lo que se estima que, con las vacaciones escolares y la llegada de la Feria Nacional Potosina, los visitantes en la capital incrementen y visiten en mayor medida los recintos culturales capitalinos.
“La afluencia ahorita ha sido media por así decirlo y ha habido gente, pero por supuesto para las vacaciones de verano esperamos al menos el triple de gente de la que hemos tenido regularmente” declaró.
Informó que actualmente en el museo reciben entre 5 y 6 mil personas en promedio cada fin de semana considerando los días viernes, sábados y domingos e invitó a la ciudadanía y turistas a acercarse al histórico lugar, “el museo Nacional de la Máscara está albergando diferentes actividades en ese sentido, por supuesto que para verano tenemos preparado diferentes temas” indicó.
El Museo Nacional de la Máscara, ubicado en la Plaza del Carmen de la capital potosina, tiene las puertas abiertas a visitantes los siete días de la semana, con horarios de las 10:00 a las 21:00 horas de lunes a viernes, los sábados cierran a las 20:00 horas y domingos a las 19:00 horas.