Deleitará gastronomía mexicana a París durante Día de Muertos
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 25 de enero de 2020.-Cortes, golpes, asfixia, intoxicación y agresiones con armas de fuego, son algunas de las incitaciones que realizan juegos virtuales propagados por internet, los 10 principales retos que atentan contra la vida de terceros y la propia.
Los desafíos online se han propagado a nivel global y causado muchas muertes, de las cuales quedan pruebas explícitas.
La Ballena azul es un juego en que los administradores ordenaban un par de actividades, que podrían incluir la autoflagelación y el suicidio como última misión. Momo, es un desafío dirigido a los adolescentes y ordena el suicidio como última fase del juego.
Balconing incita a lanzarse desde alguna terraza hacia una piscina, retando al jugador sobreviviente a ir intentando desde más alto.
Tide pod challenge es una provocación bizarra, donde el jugador bebe detergentes y cápsulas de otros productos químicos. Otro similar es The shell challenge, donde deben tragar todo tipo de alimentos, pero con cáscara o envoltura.
El Juego de la asfixia, busca que sus participantes se induzcan un auto desmayo para que consigan una sensación de euforia al recobrar el conocimiento.
Train surfing, incrementa el peligro mortal al pedir que sus jugadores se graben mientras trepan a un tren en movimiento, exponiendo la vida.
Vodka en el ojo es un juego literal, pues los participantes deben embriagarse introduciendo esta bebida en su cavidad ocular, lo que ha dejado a personas ciegas.
En el Abecedario del diablo, un niño debe rascar el dorso de la mano a otro mientras éste recita el abecedario, mientras avanza aumentar la presión y dejar severas marcas.
El Reto de la canela incita a comer una cucharada de canela en polvo, causando colapso pulmonar, irritación de garganta y otros graves problemas respiratorios.
Finalmente, Desafío del fuego exige a los jugadores rociar su cuerpo con alcohol para luego prenderse fuego, cerca de una piscina para lanzarse a ella una vez estando en llamas.