RIOVERDE, SLP., 31 de julio 2021. En una semana, dos pacientes han muerto por complicaciones respiratorias antes de recibir atención médica en un hospital, lo que deja en evidencia el golpe de la tercera ola epidémica de Covid 19 en la zona conurbada de Rioverde y Ciudad Fernández que este sábado registró una de sus cifras diarias más altas desde que empezó la pandemia con 90 casos.

En la colonia Santa María de los Llanitos en Ciudad Fernández, ocurrió esta mañana un drama familiar luego de la muerte de una mujer de 51 años de edad con problemas respiratorios esta mañana.

La familia trató de llevarla a recibir atención médica a bordo de una camioneta particular, pero la víctima falleció en la calle durante el traslado.

Se activó un protocolo de Covid 19 en paramédicos y policías que tomaron conocimiento debido a que los acompañantes de la víctima también presentan algunos síntomas de enfermedad.
El miércoles pasado, paramédicos a bordo de una ambulancia reportaron el servicio de una persona con insuficiencia respiratoria, pero al llegar al hospital ya había fallecido.