Inicia con éxito campaña de vacunación contra enfermedades respiratorias
SAN LUIS POTOSÍ, SLP, 21 de julio 2020.- Con todo y tubo, bailarinas exóticas de la capital potosina protestaron en las calles del Centro Histórico por el cierre de antros, bares, discotecas, cabarés, cantinas y todos los negocios que dan vida nocturna a la ciudad; la medida se aplicó desde hace unos meses por la contingencia sanitaria de Covid 19 y con el regreso a semáforo rojo será más difícil que regresen.
Muchos sin sana distancia y portando pancartas, pidieron a las autoridades se les permita trabajar con ciertas restricciones para poder llevar dinero a sus hogares, indicando que cerca de 2 mil personas del ramo se han quedado sin ingresos.
Jairo Omar Leyva Loredo, quien dijo ser el representante, asegura que han tratado de llegar a un acuerdo con el Gobierno Estatal y el Ayuntamiento capitalino, pero no ven una respuesta clara.
«El gobierno está dejando de hacer sus cosas, no hay incentivos ni proyectos, en la pasada marcha pacífica los miserables les ofrecieron una despensa», criticó.
El show femenino fue llevado a bordo de una grúa, donde improvisaron la instalación de un tubo de acero para que las jóvenes se contonearan, dando así una demostración del espectáculo nocturno que ofrecen en sus centros de trabajo.