Busca queretana Marisol Castañeda ser ministra de la SCJN
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 14 de diciembre 2020.- Las oficinas de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, ubicadas sobre calle Juárez, frente a la Plaza de Santa Elena en el municipio de Rioverde, permanecerán cerradas y sin atención a la ciudadanía durante el período del 21 de diciembre al 5 de enero del año entrante.
Lo anterior fue informado por autoridades del Gobierno Municipal, una vez que la Delegación de la misma dependencia en la Entidad, también habrá de dejar de laborar durante el mismo lapso, debido a la actual temporada de fin de año.
Debido a ello quedarán suspendidos los trámites para la obtención de pasaporte, así como cualquier otra asesoría que pudiera solicitar la ciudadanía ante esta instancia.
En base a lo anterior se está realizando un llamado a todas las personas que ya cumplieron con todos los requisitos y trámites para la adquisición del documento en mención, pasen a recogerlo, ya que se les estará entregando a hasta el día jueves 17 del presente mes de diciembre, de lo contrario tendrán que esperar hasta el año entrante.
Las labores en la oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores habrán de reanudarse de manera normal, en los horarios ya establecidos, a partir del miércoles 6 de enero del 2021.