Entre amenazas y tensiones eligen a Alcaldesa interina de Tancanhuitz
CIUDAD VALLES , SLP., 5 de enero del 2019.- En una gira de trabajo por Valles, el coordinador federal de los Programas de Desarrollo Integrales en San Luis Potosí, Gabino Morales Mendoza, dijo esta tarde que en los próximos días presentará su declaración patrimonial, en consonancia al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero anticipó que solamente posee dos perros chihuahua.
También dijo que dos carros, sin especificar, porque soltó la carcajada, al igual que los demás presentes, momentos antes de sostener una reunión privada con el alcalde Adrián Esper Cárdenas para aterrizar diversos proyectos.
Por lo pronto, Mendoza dijo que la agenda de AMLO cambió y de momento la huasteca potosina quedó descartada en su gira de los primeros 100 días, pero informó que sí visitará la capital del Estado y luego la zona media.
«Va a venir a la huasteca, pero su primera gira de 100 días estará en el altiplano, a finales de enero y luego vendrá a Valles en su segunda gira», sostuvo.
El «superdelegado» indicó que López Obrador llegará a la entidad cargado de proyectos porque San Luis Potosí ha estado abandonado por décadas y también está decidido a acabar con la corrupción y hacer que el recurso federal llegue de manera directa a la gente.
«En los próximos días presentaré mi propia declaración de bienes, pero no tengo nada, sólo dos perros chihuahua, ¡ah! y dos carros, no sé cómo declararlos, jajaja, no tengo tampoco alguna propiedad».
Dijo que ha comenzado a recibir las delegaciones que desaparecen, entre ellas la de Bienestar y Prospera, «por eso venimos a Valles, para reunirnos con el alcalde y promover el desarrollo municipal, con el apoyo del diputado federal Ricardo del Sol y nuestra coordinadora regional Teresa Pérez Granados».
Indicó que más que a Morena, el objetivo es sumar a todos, para que se vea un cambio, «para eso nos pagan, no buscamos diferencias con nadie».