
Firman convenio INE, Ceepac y SEGE para uso de escuelas en elecciones
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 13 de agosto de 2022.- La presidenta del comité directivo estatal del Partido Acción Nacional, Verónica Rodríguez Hernández, aseguró que durante este primer semestre del año han logrado el registro de al menos mil militantes nuevos que se han sumado al partido, esto a través de cursos y capacitación para ingresar a dicho instituto político, por lo que aseguró que Acción Nacional es la primera fuerza de oposición en San Luis Potosí y su principal objetivo es recorrer las calles para escuchar de cerca a las y los ciudadanos para atender sus demandas.
Destacó en conferencia de prensa que los foros de consulta dirigidos a la militancia y a la población en general que son llevados a cabo este fin de semana en la Huasteca Potosina son para escuchar propuestas de los ciudadanos sobre la reforma de estatutos y el Programa de Acción Política, así como para poder tener un mayor panorama sobre lo que la población espera de Acción Nacional como movimiento político.
Asimismo, fue reprobada la política en materia de seguridad por parte del Gobierno Federal, ya que “esta idea de abrazos y no balazos lo único que ha dejado no es más que impunidad e inseguridad”, por lo que la presidenta Rodríguez aseguró que es necesario establecer nuevas políticas públicas en esta apremiante situación.