
En un año 253 mil 790 potosinos han enfermado de Covid 19
SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 05 de agosto de 2018.- Policías estatales adscritos a la Feria Nacional Potosina esperan que las “sorpresas agradables” que anunció el viernes en el arranque de la feria el director de la corporación, Raúl Alanís Beltrán, incluyan el depósito del bono de riesgo que les prometió personalmente para el día ocho de agosto.
Elementos operativos informaron que en el marco del inicio del evento ferial, el director de la policía estatal les pidió “que no estuvieran de chismosos o alborotando a la gente con cosas que no son ciertas”, ya que el bono de riesgo, les prometió, llegará en la fecha ya mencionada.
En ese sentido, los agentes reconocen que no debería haber sorpresas, sino únicamente el cumplimiento de los beneficios laborales que por ley corresponden.
Por otro lado, prevalecen las quejas de los elementos estatales encargados de salvaguardar la seguridad de los visitantes a la Fenapo, particularmente de elementos que vienen del municipio de Ciudad Valles, quienes no están de acuerdo en la falta de viáticos, ya que como se informó con anterioridad, muchos policías no consumen los alimentos que les brinda el patronato de la feria porque regularmente hay problemas de comida contaminada.
Aun así, los agentes de la policía estatal manifiestan finalmente que están trabajando de manera normal para servir a la ciudadanía al interior de la Fenapo.
Ahora solo esperan que la corporación cumpla con lo que ya se prometió, especialmente el otorgamiento del bono de riesgo.