SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 03 de abril 2021.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó que Octavio Pedroza Gaitán, candidato a la gubernatura de la Coalición “Sí por San Luis Potosí”, es el único que puede sacar al Estado adelante.

En su mensaje, lo califica como un hombre honesto, trabajador, de resultados y de familia y agrega que no es un político que abandona y menos aún en medio de una crisis, en clara referencia a personajes de la vida pública que han tenido este tipo de conductas durante la pandemia por Covid-19.

El líder nacional del PRI se refiere a Octavio Pedroza como “nuestro candidato” y enviando un claro mensaje a los y las priistas al asegurar que con un candidato como él, “los priistas vamos a la segura y vamos a ganar”.

Alejandro Moreno se suma al respaldo de otros connotados líderes políticos de los partidos que integran la Coalición y de otros organismos políticos, que han mostrado su apoyo al proyecto de Octavio Pedroza; entre ellos Yolanda Eugenia González Hernández, Josefina Vázquez Mota, Domingo Rodríguez Martell, Ricardo García Melo, Oliver Meade Hervert, entre otros.