SAN LUIS POTOSÍ, SLP., 10 de enero de 2019.- El director del panteón de Saucito, Juseff Payán Ruiz, indicó que las personas que no cuentan con espacio en dicho cementerio son enviadas a Milpillas, y la gente que hace servicios en Saucito es porque ya cuenta con una fosa disponible.

Señaló que en Milpillas están disponibles gavetas, mientras que 423 cuádruplex fueron registrados ante la ley de ingresos, por lo que están a la esperan su aprobación para ofrecerlos a la venta este año, y está pendiente la sala de crematorio.

Añadió que el panteón está listo en un 85% en su primera etapa, y aún están faltantes otras cuatro fases, “ese terreno es muy grande, se pueden hacer todavía más hoyos, más gavetas”.

Por otra parte, indicó que apenas recibirán el presupuesto correspondiente para este 2019, por lo que a partir de marzo “empezaremos con todo para dar mantenimiento”.

Señaló que no cuentan con un presupuesto fijo, “pero el presidente nos va a apoyar para poder explotar bien el área (de Milpillas)”